spain
russian
english
french
czech
deutsch
  • almeria
  • almerimar
  • alcazaba
CURRICULUM ISPANSKING
twitter
facebook
blogger

CURRICULUM


CURRICULUM VITAE
Mi vida comienza en El Ejido, Almería, donde siempre tuve clara mi vocación de aprender y mejorar día a día. Los idiomas, viajar, hablar sin parar y evolucionar a cada paso me han dado la posibilidad de fundar ispansking.com     


EXPERIENCIA PROFESIONAL
Desde bien temprano comencé a mostrar interés por las lenguas y las ventajas de conocer varios idiomas. Así mi primera experiencia fue de profesor de español en la Universidad Estatal Linguítica de Udmurtia (Rusia).
Será en Rusia donde comenzaré a trabajar como intérprete y traductor con diversas empresas e instituciones como Cámaras de Comercio, embajadas y oficionas comerciales, tanto en congresos y ferias como en encuentros bilaterales.
Posteriormente he trabajado en Bruselas en la Oficina de la Junta de Andalucía y la Oficina la Cámara de Comercio de Rusia ante la Unión Europea.
Ispansking.com es mi iniciativa personal para poder aunar todos mis conocimientos ofreciéndolos como servicios de calidad y personalizados

FORMACIÓN
Dos licencitaruas de la Universidad de Granada, Filología Eslava y Ciencias Políticas, completadas con un Máster en Economía, Estado y Sociedad en University College London y la Universidad Carlos de Praga.
Actualmente estoy completando mi doctorado en Lenguas Eslavas en la Universidad de Granada.
Habría que añadir varios cursos de idiomas en el extranjero (serbio,croata,polaco), así como cursos de gestión turística, interpretación simultánea y comercio internacional realizados en diversas universidades extranjeras.
Señalar por último mi afición por la viola, instrumento del que he cursado dos años y continúo en la Academie de Musique de Jette en Bruselas.

VIAJES
Hablar de viajes en un curriculum puede parecer extraño, pero ha sido gracias a mis viajes y estancias en el entranjero que he conseguido obtener una formación más completa, más allá de lo académico. Igualmente, el haber vivido, estudiado y trabajado en países como Rusia, Alemania, Reino Unido, Austria, República Checa, Croacia o Bélgica me ha aportado más que conocimiento que una carrera de cinco años. Además, he viajado extensamente por toda Europa Oriental y los Balcanes, inlcuyendo países como Serbia, Bosnia, Armenia, Eslovaquia o Polonia.

I
arbol